FX-991SP X II ClassWiz Iberia

0
58

Gran aparición en escena: la nueva calculadora ClassWiz FX-991ES Plus muestra en su pantalla Natural Textbook Display (LCD de alta resolución 63 x 192 píxeles, 10 + 2 dígitos) las funciones matemáticas de forma especialmente clara y legible.

La pantalla natural muestra expresiones matemáticas como las raíces y las fracciones que aparecen en los libros de texto, y esto aumenta la comprensión ya que los resultados son más fáciles de entende.

Recibe la energía necesaria por alimentación solar y tiene baterías de reserva, por lo que tanto en su uso en interior como en exterior nunca será un problema.

En comparación con la serie FX-EXPlus, según el fabricante, es cuatro veces más rápida, una memoria interna con el doble de capacidad y una pantalla con una resolución cuatro veces superior.

Con 575 funciones y 47 constantes científicas, esta calculadora es ideal para su uso por estudiantes de cualquier carrera técnica, donde muchas veces no está permitido el uso de calculadoras programables o gráficas.

Una característica importante que la destaca sobre otras calculadoras tecnico-científicas es el cálculo matricial 4×4.

Los menús se encuentran traduccidos al español, lo que favorece la comprensión de las instrucciones, disminuyendo errores de introducción y de lectura.

Este modelo es recomendable para: Educación ESO, Bachillerato y Universidad. Las calculadoras ClassWizz no son programables ni tampoco gráficas, cumpliendo así las normativas de los exámenes oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here