FX-991SP X II ClassWiz Iberia

0
553

Gran aparición en escena: la nueva calculadora ClassWiz FX-991ES Plus muestra en su pantalla Natural Textbook Display (LCD de alta resolución 63 x 192 píxeles, 10 + 2 dígitos) las funciones matemáticas de forma especialmente clara y legible.

La pantalla natural muestra expresiones matemáticas como las raíces y las fracciones que aparecen en los libros de texto, y esto aumenta la comprensión ya que los resultados son más fáciles de entende.

Recibe la energía necesaria por alimentación solar y tiene baterías de reserva, por lo que tanto en su uso en interior como en exterior nunca será un problema.

En comparación con la serie FX-EXPlus, según el fabricante, es cuatro veces más rápida, una memoria interna con el doble de capacidad y una pantalla con una resolución cuatro veces superior.

Con 575 funciones y 47 constantes científicas, esta calculadora es ideal para su uso por estudiantes de cualquier carrera técnica, donde muchas veces no está permitido el uso de calculadoras programables o gráficas.

Una característica importante que la destaca sobre otras calculadoras tecnico-científicas es el cálculo matricial 4×4.

Los menús se encuentran traduccidos al español, lo que favorece la comprensión de las instrucciones, disminuyendo errores de introducción y de lectura.

Este modelo es recomendable para: Educación ESO, Bachillerato y Universidad. Las calculadoras ClassWizz no son programables ni tampoco gráficas, cumpliendo así las normativas de los exámenes oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí